Todo comenzó después de que Lali Espósito se instalara en Madrid por su trabajo en la serie Sky Rojo. Durante una entrevista, el actor Miguel Ángel Silvestre, quien trabajó con ella, se deshizo en halagos al hablar de la actriz y esto hizo despertar sospechas.
"Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, estoy loquito por ella", había expresado el actor.
A poco de separarse de Santiago Mocorrea, su novio durante cinco años, la actriz confesó en una entrevista que, a partir de ahora, "quería apostar por el amor libre". En esta misma sintonía, esta mañana, Lali conversó con Ángel de Brito en LAM y se mostró molesta cuando le preguntaron si estaba de novia con Silvestre.
"Estoy sola. Evolucionemos, dejemos de pensar que la gente está de novia porque los ven juntos en una foto", agregó de forma contundente sobre las imágenes en las que se la había visto muy cerca de su compañero de trabajo.