FELIZ CUMPLE, NARIGÓN

En el día de su cumpleaños, el hermano de Carlos Bilardo contó cómo está el DT y reveló que aún no le dijeron que murió Maradona

El campeón del mundo cumplió 83 años y, ya vacunado, lo celebró junto a sus nietos y a pura charla de fútbol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día del cumpleaños número 83 de Carlos Salvador Bilardo, su hermano Jorge comentó cómo se encuentra el ex DT campeón del mundo con la Selección Argentina. Vale recordar que El Narigón dejó el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento y se instaló en su casa de Flores. Viene de ser operado del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.

“Carlos está bien. A la tarde lo vamos a ver. Anda bien. Ya se dio la vacuna, está en la casa y lo ven los nietos. Reconoce a todos, habla con los que lo visitan, pero siempre por el lado del fútbol”, dijo Jorge en diálogo con Sportia. 

El detalle más desolador de la charla tuvo que ver con que Bilardo aún no sabe que fallecieron Diego Maradona y Alejandro Sabella, dos personas que supo querer a lo largo de su carrera en el fútbol.

“No sabe nada de lo de Diego, ni lo del Tata, ni Sabella ni Malbernat. El médico nos dijo que no tenía sentido. Siempre habla con Ruggeri, Pumpido, Burru. Están siempre en contacto con gente conocida. Lo llaman permanentemente”, explicó Jorge, y luego agregó: “Siempre ve fútbol y pregunta. Los domingos o los sábado, cuando juega Estudiantes, lo vemos juntos. Vemos todos los partidos, incluso de Europa. Cuando fue el asunto de Diego le sacamos un poco pero ya ahora puede ver los partidos tranquilo. Cualquier cosa que hablan de Diego le bajamos la voz".

Por el momento, según la información que brindó el hermano del ex DT, Carlos, que está rodeado constantemente de dos enfermeros, aguarda que los médicos le digan si hay que operarlo o no.