LO LLEVA EN LOS GENES

Luego de que le cerraran la cuenta de Instagram a su hijo, Verónica Ojeda compartió un video muy especial de Dieguito Fernando

Mientras sigue esperando respuestas de la Justicia en la causa por la muerte de Maradona, usó sus redes para mostrar el avance del niño en el fútbol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco, en la nota que le dio a Luis Ventura, Verónica Ojeda confesó que nunca había querido anotar a su hijo en la escuela de fútbol, quizás en un intento por evitar las comparaciones obvias. Sin embargo, fue el propio Dieguito el que le pidió que lo llevara porque quería jugar.... y finalmente, cedió.

Así, Verónica se convirtió en la fan número uno del pequeño, al que lleva religiosamente casa semana, y lo mira sentada en un banquito con mucha emoción. Fue testigo silenciosa de su evolución y también, de lo mucho que disfruta el juego por lo que decidió compartir un pedacito de ese momento en sus redes sociales.

La semana pasada, explotó al ver que Instagram había decidido cerrar la cuenta de Dieguito por supuestas infracciones a las reglas de la red social. Pero Verónica explicó que en verdad, la medida responde a las numerosas denuncias que había recibido la misma por 'algún malintencionado' al que le molestó ver las fotos del nene con su papá. Y mientras espera respuestas a su reclamo, muestra a su orgullo en su propia cuenta.