SU DESCARGO

El enojo de Belu Lucius con la Unión Argentina de Rugby porque no le renovaron el contrato a su marido: "Merecías otro final"

La influencer hizo un posteo en sus redes sociales en el que le brindó apoyo a Javier Ortega Desio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de seis temporadas de vinculación con la Unión Argentina de Rugby, Javier Ortega Desio, el esposo de Belu Lucius, finalizó su contrato con la entidad. Fue después de que el entrenador, Ignacio Fernández Lobbe lo dejara afuera del plantel de Jagaures XV para la Superliga Americana.

El deportista fue integrante de Los Pumas durante durante varios años y jugó los mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019. Además, fue titular en la final del Super Rugby 2019 con el equipo de Jaguares, encabezado por Gonzalo Quesada.

En sus redes sociales, Belu se mostró enojada con la situación y le dedicó un posteo al papá de sus hijos. "6 años de fidelidad, 57 test con la celeste y blanca, dos mundiales, final del Super Rugby. Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la Unión y a sus proyectos. Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir", escribió.

 

 

Por su parte, Ortega Desio también hizo un descargo en su cuenta de Instagram: "Enormemente agradecido por la cantidad de mensajes y llamados. Entiendo que eso significa que hice las cosas bien y eso a mi me basta para estar tranquilo y darle el ejemplo a mi familia y mis hijos. Di todo lo que pude dar, resigné todo lo que pude resignar, apoye cada proyecto y siempre estuve del lado de todo lo que significaba ser argentino. No bastó. Gracias a todos nuevamente. El cariño es inmenso".