ENAMORADOS

El particular regalo de Evaluna Montaner a Camilo, en el día de su cumpleaños

Además, la artista le dedicó un profundo mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evaluna siempre se muestra muy enamorada de Camilo, su marido hace un año. La cantante como parte de su regalo realizó un cambio en su perfil de Instagram: modificó su nombre. Pasó a ser Evaluna Montaner a Evaluna Montaner de Echeverry, el apellido de Camilo.

Además compartió fotos inéditas de la pareja y un romántico mensaje:

"Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero. 🐝Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños.

Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas.

Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti!!!! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme. ⚡️🌛".

Marlene, mamá de Evaluna, también escribió bellas palabras al cantante en este día tan especial : "Él es un artista muy famoso (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5) y todos esos logros son fantásticos y los celebro pero lo mejor de todo es que es mi hijo, desde hace 1 año oficialmente pero lo fue desde que llegó. Que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies. ¡Te amamos buena vida!".