A 7 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

La emoción de Aníbal Pachano en el especial de Jorge Ibáñez que hicieron en Corte y confección: "Con él tuve una conexión"

Con su trabajo convenció a los miembros del jurado, quienes le hicieron una sentida devolución.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Corte y Confección famosos hicieron un especial de Jorge Ibáñez a 7 años de su fallecimiento. Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Aníbal Pachano, quien conocía bien al modisto, recibió la absoluta aprobación del jurado por el vestido que diseñó en honor a él.

"Las mujeres que se vestían con sus piezas se veían reinas, y a ella la veo como una reina, que se siente que está con su mejor día. Y eso me encanta, me parece que era ese espíritu. Fue el rey de la alfombra roja de la Argentina, donde todas las que lucían sus vestidos en los grandes eventos se sentían como está ella, una reina. Así que, para mí, hoy es un 10", le dijo Benito Fernández al ex jurado del Bailando.

Verónica De la Canal fue en la misma sintonía: "Divino el traje, el color que te tocó también. Entró Sofi y era como imponente, divina. Me acuerdo de esto que vos decís de la generosidad de Jorge, en mi primer desfile, que fue en Punta del Este, yo fui ahí con mis ropas, no entendía nada, fui sin zapatos, y Jorge me dejó todos los zapatos de su pasada y me dijo ‘Usalos y cuando volvés a Buenos Aires me los traés’. Y era mi primer desfile, imaginate, tenía a todas las modelos más top que había en ese momento y dije ‘Pasan descalzas’, y Jorge me prestó todos sus zapatos. Y eso habla de su generosidad maravillosa".

Visiblemente conmovido, Pachano le dedicó unas hermosas palabras al profesional que falleció en 2014. “Quería aclarar nada más que hay ciertas cosas que tienen como un espíritu que baja, y yo siento que con él yo tuve una conexión desde el primer día en dos trabajos que hice importantes. Además, me ayudó en un momento que yo no tenía plata para hacer un vestido de alta costura y me acuerdo que utilizó el encaje de una manera muy sutil y muy elegante. Yo le pedía un vestido tubo, medio sirena, y él le agregó una cola de tul divina”, comenzó diciendo Aníbal.

“Pero no me quería ir más allá de esta situación de jugar con el encaje, que también me hizo acordar a Ana Sanz, cuando se casó también utilizó el encaje de una manera particular. Y con una sola pieza pudo lograr un efecto, eso es lo que quería aclarar, nada más. Yo estoy emocionado, pero no quiero ir al llanto, porque él iba todo el tiempo a la risa, entonces hay que recordarlo así, con esa alegría que tenía”, concluyó.