SU EXPERIENCIA

Pía Shaw contó cómo logró superar su miedo a manejar

La periodista admitió que le daba miedo conducir un auto y que por eso tuvo que acudir a un profesional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchísimas personas en todo el mundo atraviesan el miedo a manejar. Y así como hay varias que no logran enfrentarlo y se quedan sin salir a la calle con un vehículo, hay otras que deciden hacer algo para superar ese temor.

Esta semana, Pía Shaw admitió que hace muy poco logró vencer el miedo y que ahora ya se anima a manejar su auto. "Ya salí en auto, ¡lo logró LAM! Porque yo tenía toda una fobia y no manejaba", expresó la periodista. Sorprendido, Ángel de Brito le preguntó: "Pero, ¿no manejabas?", a lo que Pía contestó: "Claro, tenía auto, todo, pero no me animaba a manejar".

Al ser consultada sobre si aprendió a manejar para poder ir a Eltrece en auto, la panelista admitió: "Claro, para venir a LAM. En los dos meses que no trabajé". Además, contó que su táctica fue ir a un psicólogo de autos. 

El conductor continuó indagando en el tema: "¿Y qué te dijo el psicólogo de autos? ¿Cómo te saca el miedo?". La periodista explicó: "Y bueno,  sobre lo que me pasaba.  Vas trabajando sobre cómo sentís frente al volante. Andaba con él al lado y él me iba diciendo `bueno, vas bien`, `vas mejorando` con cada movimiento vas viendo".

 

 

Temas