TRAS EL ESCÁNDALO EN LAS REDES

Viviana Canosa habló sobre la repercusión de su fallido comentario sobre Villa Lugano: "Son unos giles absolutos"

La conductora hizo un furioso descargo después de preguntar al aire quién era el intendente de Lugano. Dijo que le hicieron "bullying" en vez de preocuparse por Maia, la nena desaparecida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa abrió su programa de A24 de este miércoles haciendo referencia a un comentario por el que fue tendencia en las redes sociales. Con furia evidente en su rostro, la periodista aseguró que cierto sector de la política y de los argentinos que piensan diferente a ella "están calientes" porque ella les metió "el dedo en la llaga".

Días atrás, en un móvil que Canosa hizo desde Villa Lugano con familiares de Maia, una nena desaparecida que está siendo buscada intensamente y se presume que fue secuestrada, la conductora preguntó cómo se llamaba "el intendente del lugar" en donde estaban las mujeres porque las entrevistadas no lo sabían. Uno de sus colegas le hizo dar cuenta de que Villa Lugano es una barrio de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En respuesta a las críticas que recibió por su comentario, Viviana aseguró que estaba intentando saber cómo se llamaba el intendente de "Dellepiane" después de haber escuchado esa palabra en el móvil. También dijo que se "quedó" con que las mujeres a las que estaba entrevistando le dijeron que Maia nunca había ido al colegio. Vale aclarar que Dellepiane tampoco es un municipio y que las mujeres probablemente se estaban refiriendo a la zona de Lugano en donde estaban marchando por Maia.

"Ayer y hoy fui tendencia y aunque la prioridad es Maia quiero decir que le metimos el dedo en la llaga, están calientes, están enojados porque ayer yo hacía una entrevista con la hermana de Maia", exclamó Canosa al comienzo de su descargo.

"Cuando me dijo que nunca fue al colegio en 7 años me quedé. Me enojó. Fui tendencia por meterles el dedo en la llaga. Ustedes se manejan con un chiquitaje absoluto. Yo me quedé con que esa chica no iba al colegio. La pelea está en que si digo que el intendente es Larreta o no es Larreta. ¿Saben qué? Me... un huevo. Esa mujer pedía por el intendente de Dellepiane y yo pensaba dónde estaba Maia", siguió, muy enojada.

Antes de cerrar para pasar a un nuevo móvil relacionado a la búsqueda de la nena, la conductora concluyó: "Es la patrulla progresista que está a full, me la recontra banco. No les jode que Maia nunca en 7 años haya ido al colegio, que sea indocumentada. Claro, es mejor hablar de mi y hacerme bullying, me da lo mismo. Me parecen unos giles absolutos. Ocúpense. Pónganme la lupa donde quieran que me la banco. Estoy del lado de las Maias".