JUSTICIA POR MARADONA

Dura respuesta de Mario Baudry a Leopoldo Luque, quién lo tildó de "mafioso"

El abogado de Dieguito Fernando señaló: “Cada día está más complicado”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada hubo un cruce entre Leopoldo Luque y Mario Baudry. Tras conocerse las declaraciones del neurocirujano asegurando que "armaría" una historia clínica a Diego Maradona, el abogado de Dieguito Fernando señaló que lo iba a meter preso.

Al escuchar esto, Luque respondió: “Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) solo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso”.
Baudry a través de mensajes le respondió al profesional de la salud, en el programa Mitre Live con Juan Etchegoyen. 
“Lo que me dice en primer término es que no voy a responderle nada por respeto a Dieguito Fernando. Entiendo la desesperación de Luque que cada día se le van cerrando más puertas. Y cada día está más complicado“, manifestó el periodista.


Además, añadió: “Y cuando termine la junta médica va a estar aún más complicado. Es más fácil atacar al adversario que salir y contar la verdad. Pero los audios de él no se pueden ocultar. No me sorprenden sus declaraciones porque esta gente como escuchas en los audios se organizaban para descalificar a la familia y fijate lo que pensaba Luque de Diego“.
“Vero está preocupada por su hijo, después de escuchar de ella los médicos no hay mucho que explicar. Yo solo trato de cuidar a Dieguito y honrar la memoria de Diego“, concluyó.