PICANTE

Flavia Palmiero cruzó a Germán Martitegui en Twitter: "Estuvo de más, soy una señora"

La participante de MasterChef Celebrity 2 aseguró que no le gustó uno de los comentarios que el jurado le dijo en el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último desafío que tuvo Flavia Palmiero en MasterChef Celebrity fue el de incorporar yerba mate en una preparación. La conductora tuvo que hacer un crème brûlée, que le salió bastante mal.

Pero más allá del plato, Flavia vivió un incómodo momento cuando le estaban dando la devolución a Gastón Dalmau y ella estaba charlando y no prestando atención a lo que decía el jurado. En ese momento, Germán Martitegui le llamó la atención y la retó.

"Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó el jurado. "Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le contestó ella. “Debería prestar más atención", agregó el chef.

A pesar de que el cruce terminó ahí, la conductora decidió retomar la discusión en Twitter, donde le dejó un mensaje al jurado del certamen. "Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones", escribió.