INDIGNADA

Mica Viciconte destrozó a Ivana Nadal por sus dichos sobre el uso del barbijo: "Da vergüenza"

La actriz criticó fuertemente a la modelo después de que dijo que las personas que se enferman lo hacen porque "no están liberando sus emociones".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace mucho tiempo que Ivana Nadal lanza declaraciones en sus redes sociales que son fuertemente criticadas por la mayoría de las personas. Esta semana, un nuevo video de ella se viralizó debido al contenido de sus dichos.

"Si te están diciendo que el Covid te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, cómo el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!", expresó la modelo.

"Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones", agregó.

La modelo recibió críticas de todos lados, y este jueves fue Mica Viciconte la que se enojó con lo que había dicho y la cruzó con todo. "Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo. Flaca, ¿dónde estás? Se ve que no le tocó a nadie de cerca para decir esta pelotud...", disparó en Show Attack.

"No des un mensaje del cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico. Si vos no te asesorás, no pensás, no preguntás a un médico y no querés entender que hay situaciones graves... Entonces estás viviendo arriba de una palmera", agregó, indignada.