¡UNA BUENA NOTICIA!

La emoción de Nico Occhiato luego de que vacunaran a su abuelo contra el coronavirus

El conductor también contó que su abuela Concepción aún está esperando su turno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del 2019, los abuelos de Nico Occhiato ocuparon horas y horas de televisión tras el debut de su nieto en el Bailando y hasta se animaron a aparecer en una de sus coreografías ganándose el cariño de todos.

Mucha agua pasó bajo el puente y, varios meses después, la vida de Victorio y Concepción, volvió a la normalidad. O casi, ya que en marzo del año pasado comenzó la pandemia de coronavirus y el abuelo del conductor fue visto haciendo solo las largas colas para cobrar su jubilación en San Justo.

"A todos los que me escriben porque mi abuelo estaba en la fila de un banco, ya lo sé, ya lo vi y a mi me enfurece y me pone mucho más triste que a ustedes. Todo el que tenga un familiar mayor debe saber lo difícil que es hacerle entender que no tienen que salir. En nuestro caso, hasta nos mienten... por eso no quiso hablar con el cronista", había explicado entristecido el conductor.

Casi un año después, Nico contó una gran noticia que ayudará a que su abuelo se mantenga sano y salvo: ¡le dieron la vacuna contra el coronavirus!

"Mi abuela se puso un tanto celosa por no ser ella la protagonista de la historia. Mi abuelo tiene más de ochenta, a ella todavía no le llegó el turno", explicó emocionado.