LLEVAN 7 AÑOS JUNTOS

¡Lo hizo emocionar! El Cholo Simeone y una declaración de amor muy especial de Carla Pereyra

La esposa del DT escribió un mensaje en el que destacó una de las cualidades que más lo enamoran de él...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de la gran exposición mediática que el Cholo Simeone tiene por su trabajo, él prefiere mantener un bajo perfil y resguardar al máximo su vida privada. Si bien no se oculta, prefiere no hacer demasiadas declaraciones sobre temas personales y deja que sea Carla, su esposa, la que cuente aquello que desee sobre el tema.

La modelo es más adepta a compartir fotos en las redes y aprovechando la celebración del Día del Padre en Europa, quiso hacer público lo mucho que valora la dedicación que el DT le pone a su familia.

"Cuando tus hijas preguntan a cada rato por vos, te abrazan con todas sus fuerza, se duermen en paz en tus brazos, cuando lloran y vos sos su consuelo... sabés que estás haciendo bien las cosas y yo muero de amor cuando te veo ser papá. Feliz día". También agregó: "Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Te amo".

La pareja se formó en 2014 y desde el primer momento, ambos supieron que iba en serio. Él había estado casado por más de dos décadas pero no tenía ningún recuerdo que le hiciera rechazar la idea de volver a enamorarse. Al tiempo, llegó Francesca, la primera hija de ambos (aunque él ya era padre de 2 adolescentes) y dos años más tarde, Valentina.

El Cholo y Carla se casaron en 2019, casi en secreto, y celebraron con los más íntimos en un coqueto salón de Puerto Madero. Hoy, viven juntos en España.