ROCÍO MARENGO

Con lágrimas en los ojos, Rocío Marengo habló de su deseo de ser mamá: "Tengo el deseo pero las cosas no se dan"

La actriz aclaró que se trata de un tema muy delicado y no pudo evitar su angustia: "la presión del medio es demasiado grande".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que Rocío Marengo contó que estaba buscando su primer hijo. En pareja desde hace 7 años con Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo, se siente muy movilizada a la hora de hablar sobre su deseo y las dificultades que se van presentando.

"La presión del medio está y en determinado momento, llegan las preguntas que duelen. Hay veces en las que las cosas no se dan, no es que una no quiere", dijo entre lágrimas en Intrusos.

"De verdad es que estoy bien, me siento plena, tengo un presente re completo y lo que venga, será bienvenido. No es lo mismo pero también ayudo mucho a Eduardo en la crianza de sus hijos y todo fluye, pero mi deseo está", contó.

Rocío no quiso explayarse demasiado pero sí reconoció que la búsqueda no le está resultando sencilla pero que, afortunadamente, su pareja la acompaña en todo el camino. "El amor que nos tenemos, es fuerte. Bajo ningún punto de vista él me dejaría si las cosas se complican".

Por otro lado, la actriz asegura que siente un amor muy profundo por los hijos de su pareja y que sabe que es algo recíproco. "Ellos siempre han sido muy generosos conmigo, me han dado un lugar y siento que somos familia". 

"La verdad es que sé que todos me apoyarían en cualquier decisión que yo tome porque siempre están acompañándome. Insisto: es un deseo que está latente pero a la vez, me siento plena".