LO BANCA

El Tucu López reveló qué le dice Jimena Barón sobre su labor en "Corte y Confección"

El locutor aseguró que tienen un vínculo muy sincero y que ella no tiene problema en decirle si algo de lo que hace en el programa no le gusta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Tucu López es uno de los participantes famosos de la nueva edición "celebrity" de Corte y Confección, y sin lugar a dudas uno de los puntos más llamativos es su fobia a los botones. En una reciente entrevista, el locutor e integrante de Sex reveló qué le dice Jimena Barón, su novia, sobre su labor en el programa de eltrece, y cómo está su relación.

"Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso'", comentó el tucumano en diálogo con Juan Etchegoyen, por Mitre Live.

"¿Son más los 'qué lindo' o 'qué feo' que recibís de ella?", le consultó el entrevistador. A lo que López se sinceró: "Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos así que…está complicado".

En cuanto a su relación con la actriz y cantante, de la que se supo en septiembre de 2020, el Tucu aseguró: "Yo estoy muy contento. Es un momento de mi vida lindo. Estoy bien, en una relación que me hace bien, me hace feliz".

Pero de lo que no quiso hablar es del regreso de Jimena Barón a los medios: "Yo charlo mucho con ella, por supuesto, porque somos pareja, pero esa es una pregunta que te tiene que responder ella, es muy personal".

Días atrás, después de que aparecieran varias fotos de él con su pareja y Momo, el Tucu López expresó su bronca por la exposición que tienen: "Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien".

Con respecto a cómo toma las criticas hacia Jimena, señaló: "Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierda a la persona con la que estás, aun haciendo el ejercicio de decir: “Pobre chabón... ¡qué vida de mierda!”. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan".