VIVIANA CANOSA

Ernestina País furiosa con Viviana Canosa: "Me canchereó al aire y como no me pareció bien, le respondí de la misma forma"

La panelista contó a qué se debió el momento de tensión que tuvo el viernes con la conductora en el piso de 'Intratables'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los que vieron la entrevista de Viviana Canosa en Intratables, probablemente habrán notado la tensión que se generó sobre el final, cuando tuvo un ida y vuelta con Ernestina País. Esta última habló con Ángel de Brito en LAM y terminó blanqueando a qué se debió esa mala onda que hubo entre ambas.

"Hay figuras que, como todos sabemos, al dar una nota quieren un mano a mano con el conductor.... o el conductor es el que quiere tener la charla sin intervenciones. Pero bueno... la cosa es que no pudimos preguntar en todo el programa entonces a mí no me vengas a chicanear después", disparó.

Fiel a su estilo, Ángel le tiró un poco de la lengua y Ernestina se soltó: "Habíamos estado callados, sin poder preguntar y cuando termina la nota me tira: 'qué raro que no me preguntaste nada y que Brancatelli no me mató'. Me canchereó y yo le contesté".

Ernestina le dijo: “No preguntamos porque no nos dejaron, ¿sabés las preguntas que nos dejaron en la boca para hacer?”. Pero el programa cerró ahí y todo quedó en nada. "Después del aire no pasó nada, ella se fue y yo me quedé saludando porque era mi último programa".