PASARON 32 AÑOS DE ESE DÍA

¡Impensado! Claudia Villafañe contó qué fue lo que hizo con su vestido de casamiento

Se lo diseñó Elsa Serrano y fue furor en los 90 pero pocos sabían su destino hasta que la propia protagonista lo blanqueó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de los 90', Claudia Villafañe se convirtió en la novia más elogiada por el mega vestido que lució el día que se casó con el deportista más importante de todos los tiempos. El vestido se lo había diseñado a medida Elsa Serrano, con seda natural que ella misma había ido a buscar a Nueva York. 

Aprovechando su paso por 'Minuto para ganar', Lizy Tagliani y Marley quisieron saber qué había sido de esa pieza tan icónica para los argentinos y Claudia no defraudó: "Lo tengo guardado en papel azul para que no se ponga amarillo". Cualquiera podría pensar que luego de todos los conflictos legales que tuvo con Diego, en un rapto de enojo, podría haberse deshecho de ese vestido, pero ella no es de las que toman esas decisiones impulsivas. "Lo tengo en casa, si querés te lo presto", agregó entre risas. 

La diseñadora contó alguna vez que Claudia fue una novia poco exigente y que confió 100% en ella. "Me dijo que le haga lo que yo quisiera" y así fue: le creó un traje con encaje de flores, cristales bordados y canutillos. Tenía mangas, una larga cola, cuello alto y el must de la época: las hombreras.