NÚMEROS QUE NO CIERRAN

Salieron a la luz los últimos gastos de Diego Maradona: los honorarios de Luque y las transferencias a Rocío Oliva

Además de pagar la cuota alimentaria de su hijo menor, el ex futbolista era el responsable de pagar la prepaga de sus hermanas y los servicios de diferentes propiedades.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy en Los ángeles de la mañana salieron a la luz los últimos gastos de Diego Maradona antes de fallecer. Entre octubre y noviembre, Diego gastó cientos de miles de pesos en diversas cuestiones. Algunas lógicas, y otras francamente insólitas.

Entre los gastos que más se destacan aparece un total de 4 millones de pesos y 15 mil dólares que fueron entregados a Verónica Ojeda en el mes de octubre. Esto incluyó, además de la cuota alimentaria de su hijo Dieguito Fernando y el sueldo de la maestra particular del niño, un viaje a Estados Unidos para que el chico se realizase un riguroso tratamiento médico.

Además, Diego le pagaba la prepaga a sus hermanas y su sobrino, las expensas de Rocío Oliva y la cuota alimentaria y el celular de su hija Jana. 

Como si todo esto fuera poco, en octubre también aparecen los costos de honorarios de Matías Morla, al que también le pagaba la cuota de sus dos celulares, y el médico Leopoldo Luque. Este último cobró, junto a su equipo, más de 300 mil pesos.