FUE SU JURADO

Tyago Griffo aseguró que le gustaría tener una aventura con Pampita

El hijo de la Bomba Tucumana reveló nervioso que la modelo es una de las mujeres más bellas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tyago Griffo es sin duda un personaje simpático que se conoció por su banda musical y por ser el hijo de la Bomba tucumana. Juntos participaron del Bailando y del Cantando 2020 mostrando diferentes facetas musicales y se ganaron el corazón de miles de fanáticos.
En una nota en "Hay que ver", el cantante respondió con quién tendría una aventura y las opciones fueron: Karina, la Princesita, Pampita, Flor Torrente o Ivana Nadal.
Sin dudarlos, Tyago mencionó a la modelo: "Con Pampita, vamos a elegir". "Me ponen en un apuro de tener que elegir. A Pampita", sentenció.

Hace pocos meses en una nota a través del Instagram de Canal Trece le preguntaron quién era la "veterana" que le gustaba y respondió Graciela Alfano, sin titubear. Al contrario, cuando le preguntaron por la famosa más joven y atractiva dijo que Cinthia Fernández, con quien compartió el certamen del Cantando 2020 y aseguró que tiene el mejor "lomo de la Argentina". "Soy bastante tímido, uno siempre tiene el cómo te verán. Cuando estoy en confianza soy gracioso, en la intimidad soy muy gracioso", añadió.