¡MUY CREATIVA!

El tip para reciclar ropa de Francesca Icardi: "Tiene un agujero pero lo voy a seguir usando"

Wanda Nara mostró cómo hizo su hija mayor para reusar un par de calzas que estaban rotas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las hijas de Wanda Nara son grandes estrellas de las redes sociales. Con tan solo seis y cuatro años, las hermanitas Icardi suelen sorprender a todos con sus divertidos videos, que su mamá comparte en su cuenta de Instagram, donde enseñan diferentes recetas o cuentan algunos aspectos de su vida. 

En esta ocasión, fue Wanda la que se sorprendió con la creatividad de su hija mayor. Francesca, de seis años, se despertó este sábado y notó que un par de calzas tenía un agujero en la entrepierna. Como no podía regalarla porque estaba rota, se le ocurrió una idea brillante: las convirtió en una remera manga larga. 

"Yo le regalo la ropa a los chicos, pero esta estaba rota así que las voy a seguir usando", contó la niña, que luego pasó a explicar cómo se usaba su creación: "Tenes que poner los brazos por donde iban las piernas y en el agujero pones la cabeza". 

Isabella, su hermana menor, no quiso quedarse afuera del video y decidió empezar a imitar a su hermana. Luego, comenzó a burlarse de cómo hablaba y terminó robándole su creación... ¡son geniales!