¿ERA LO QUE CREÍAS?

Lali Espósito reveló cuánta plata tiene ahorrada en el banco

La argentina no evadió una pregunta picante que le hicieron en un show español.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su gira mediática por el estreno de la serie Sky Rojo, Lali Espósito habló de cualquier cosa que se te ocurra. Un claro ejemplo de ésto es el siguiente: en un show televisivo español reveló cuánta plata tiene ahorrada en el banco.

David Broncano, conductor del ciclo La Resistencia, le preguntó sin inconveniente alguno cuánta plata juntó en sus años de carrera y qué hizo con ella. "Hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero… patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!", preguntó Broncano ante la mirada avergonzada de Lali.

"Siempre la invertí muy bien. Le compre una casita a mis papás", respondió Espósito, pero el otro le pidió números y ella se los dio. "Te voy a decir: 20 millones”. Al oír la cifra, uno de los integrantes del show repreguntó: "¿En pesos devaluados?". Y la argentina contestó entre risas: “Claro, cariño, pesos de mier..., devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier... En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria".