INVITADO A PH

Leo Sbaraglia habló sobre la relación con su ex pareja y madre de su hija

El famoso actor reflexionó sobre el amor y contó que, si bien está soltero, sigue esperando una segunda oportunidad para el romance.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado al primer programa de PH, Podemos Hablar, Leo Sbaraglia reflexionó sobre el amor y habló sobre su relación con su ex pareja, con quien tuvo a su única hija, Julia, que hace poco festejó sus catorce años. 

"Creo en el amor y tengo esperanza de que el amor es cada vez más hermoso. Y a medida que uno va creciendo es cada vez más profundo y verdadero. Si estuve en pareja después del desierto de la separación, pero estuve mucho tiempo casado", afirmó el actor, y agregó: "Nos llevamos bien con la mamá de mi hija. Hacemos lo posible los tres, incluso mi hija, por llevarnos bien. Incluso por ir encontrando por dónde sigue el proyecto, que también ese es otro acto de amor. Seguir una familia, sin vivir todos juntos".

Consultada por Andy Kusnetzoff, Pampita planteó que quizás a Sbaraglia le gustaba la soltería. "Estuvo muchos años casado, tiene una carrera exitosa, viaja todo el tiempo... Es más práctico ¿no?", consideró la modelo, a lo que el actor de Dolor y gloria respondió: "Uno al mismo tiempo dice y desea esto de Cortázar, que te caiga el rayo. Pero creo que el rayo llega cuando tiene que llegar".