EMOTIVAS PALABRAS

Sofía Zámolo recordó a su mamá en su primer cumpleaños desde su partida: "Extraño tu llamada a las 12 en punto"

María Cristina Guerrero falleció el 4 de febrero pasado por un cáncer de hígado y de páncreas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de febrero de este año, Sofía Zámolo sufrió la muerte de su madre, María Cristina Guerrero, quien tenía cáncer de hígado y de páncreas. Este domingo, a menos de dos meses de esta gran pérdida, la modelo la recordó en su primer cumpleaños sin ella.

"Extrañando tu llamada a las 12 en punto. Tu mensajito, tu torta bizcochuelo con dulce de leche para soplar las velitas. Siempre presente. Fuiste todo y más", expresó Zámolo en una de sus historias de Instagram, donde compartió una captura de WhatsApp del último saludo de cumpleaños que recibió de parte de su madre, el 21 de marzo de 2020.

El pasado 1 de marzo, Sofía también transitó otra fecha difícil dado que fue el cumpleaños de su mamá, que había fallecido apenas un mes antes. "Feliz cumpleaños, mi reina. Te amo y te extraño tanto. No te das una idea. Hace un año festejábamos tus setenta. El cielo sonríe con esa sonrisa tan llena de luz. Fuiste, sos y serás un ser de luz para siempre, ma. Feliz cumple", le había dedicado como mensaje en aquel entonces.

¡Fuerza, Sofi!