TRAS EL POSITIVO DEL TUCU LÓPEZ

Connie Ballarini acusó a Leo Montero de echarla de Metro: "Estoy pasando un momento horrible"

La humorista contó que decidió aislarse de manera preventiva luego de haber estado en contacto estrecho con otro positivo en la radio y al día siguiente la despidieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus historias de Instagram, la comediante Connie Ballarini contó que Leo Montero había tomado la decisión de echarla de Bonus Track, el programa de radio Metro del que participaba. Según contó, el despido estuvo vinculado a su decisión de aislarse luego de que el Tucu López, otro compañero de trabajo con el que tuvo contacto estrecho, diera positivo para coronavirus.

“Para los que preguntan dónde está Connie. Estoy acá, en mi casa. Les respondo yo porque no están respondiendo y yo me debo a ustedes. Siempre. Ni siquiera dijeron nada al aire y por eso vengo acá a decir. Voy a contar los hechos y ustedes entenderán porqué estuve tan rara y angustiada. Les voy a contar cómo fueron las cosas”, empezó diciendo la comediante.

Connie explicó que el 15 de marzo se enteró de que el Tucu López, con quien comparte programa en Metro, había dado positivo para coronavirus. Como trabajan juntos y se trataba de un contacto estrecho, ella decidió hacerse un hisopado y permanecer un día más en su casa por recomendación médica. "Estaba esperando el resultado, me aislé. Porque es lo que hay que hacer, para cuidarse uno y cuidar al resto. Hablé con médicos y con mi hermano, que es científico y que está en tema”, afirmó la comediante, visiblemente angustiada.

Al día siguiente intentó conectarse al ciclo a través de una reunión de zoom, pero no le permitieron ingresar. "Después me llega el resultado negativo, aviso y cuento que me tengo que aislar. Le mando el audio de la médica para mostrarle cómo era la normativa incluso”, señaló y al instante agregó: “Y el conductor me pone ´ok, beso Connie aislate´. Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde mientras estoy aislada, y me dice: ´Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así”, relató Connie, apuntando directamente contra Leo Montero.

"Todo lo que pienso me lo guardo y ustedes saquen sus conclusiones”. Y después añadió: “estoy en shock porque no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada, por eso todo es muy raro, porque nunca armé una columna. Estoy sorprendida. Todos los audios que tengo son buena onda y así, de un día para el otro me dicen que no vaya más. Estoy pasando un momento horrible, es muy feo como se manejó", concluyó. 

Fabricio, el hermano de Connie y científico del CONICET, habló sobre el tema en Twitter y planteó: "Las recomendaciones de todos los médicos fueron que se aisle dado que estuvo 3 horas en un espacio cerrado (el estudio) sin barbijo con una persona positiva. La radio le insistió que no pasaba nada que vaya igual, exponiendo a otros compañeros y al resto de la sociedad". 

Flora Alkorta, colega de Connie, también cuestionó la decisión de Montero. "El tipo fue a la radio con la mujer toda la semana y la raja a Connie por teléfono ¿Qué onda la gente irresponsable? ¡Comparten una mesa en un estudio cerrado con un positivo y siguen yendo! Esto es grave", escribió en Twitter.