EMOCIONANTE

El profundo deseo de Mauro Szeta en su cumpleaños: "Les agradezco a mis padres; amo ser hijo de Felisa y Enrique"

El reconocido periodista de policiales hoy cumplió 48 años y los celebró al aire en Cortá por Lozano. Allí, abrió su corazón e hizo una profunda reflexión

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de ser un gran profesional y de haberse convertido en uno de los mejores y más informados periodistas de policiales del país, Mauro Szeta demostró a lo largo de los últimos años que también es un auténtico showman. No solo se atrevió a meterse en el mundo del teatro con el espectáculo que hace junto a su colega y amigo Paulo Kablan, sino que además en Cortá por Lozano encontró otra faceta televisiva y se muestra al aire más distendido y divertido. No tiene problemas en cantar en vivo cuando pinta un karaoke, baila sin vergüenza el ritmo que le toque y hasta se disfraza si alguna situación particular lo amerita. También se toma su licencia para expresar sus sentimientos y mostrar su costado más humano y vulnerable.

Hoy, lunes 22 de marzo, Szeta cumplió 48 años y en Cortá por Lozano lo sorprendieron con una torta y una velita. Sorprendido, Mauro dio un paso al frente y mientras Vero Lozano sostenía el brownie, el periodista expresó en voz alta sus deseos más personales. "En estos 48, les mando un saludo enorme a mis padres. Amo ser hijo de Enrique y de Felisa, hermano de Darío, amante esposo de Clarissa, abuelo de Luca, estar al lado de Nano y de Cami ahí pegado. Eso me hace muy feliz y ahora, a los 48, todavía con buena respiración y un estado atlético bancable. Los deseos siempre tienen algo en común en mi vida: Estudiantes de La Plata", cerró El Chacal, tal como lo apodan en el magazine de las tardes de Telefe. "Gracias a todos, estoy pasando un hermoso cumpleaños con ustedes", cerró Mauro.