SU TESTIMONIO

Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini, reveló que fue víctima de violencia de género

La modelo contó a Tomás Dente que le costó aceptar que el amor "puede ser con alguien sano".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini, reveló que fue víctima de violencia de género por parte de una ex pareja, por lo cual le costó mucho volver a apostar por el amor y creer que podía experimentar una relación sana.

"Yo estaba muy bien antes de conocerlo, muy feliz, pero con mucho miedo de volver a intentar estar con alguien, y aceptar que el amor puede ser con alguien sano, no lo creía", expresó Elina en diálogo con Tomás Dente en el programa Vino para vos.

"Había sufrido situaciones de muchísima violencia: verbal, psicológica y física. A veces no lo cuento pero a veces sí para animar a la gente a que eso no es normal. Que alguien te controle no es normal, que alguien te trate mal, te desmerezca, que no te deje trabajar. Yo nunca dejé de trabajar pero fue con esfuerzo físico, mental, todo, y no es normal", explicó al respecto.

Y remarcó: "No me gusta revivir el pasado feo, pero me gusta decirlo para que la gente que pasa eso pueda atreverse a salir. No permitirlo, somos libres. Fue muy duro. Con el apoyo de mi familia, mis amigos, los diseñadores, productores, salí adelante".

Elina Fernández sostuvo que toda esa violencia de la que fue víctima la llevó además a sentir temor de no encontrar "un hombre sano" como pareja. "Pensaba: '¿Será real, existirá?' Eduardo llegó en mi mejor momento, donde más feliz estaba aunque con muchos miedos, y me ayudó a de a poquito ir sacándomelos. Hasta el día de hoy me cuesta creer. Digo: '¿Irá a venir algo feo en algún momento?'. Y después pienso 'basta con esos miedos'".

"Eduardo me devolvió la paz. Yo tenía paz pero nunca la tuve con otra persona, jamás en mi vida. Me dio una tranquilidad, una paz, y amor. Se puede vivir un amor sano y disfrutarlo", concluyó la modelo sobre Costantini.