MAL MOMENTO

Insólita respuesta de Mónica Gonzaga luego de que su hijo organizara una fiesta clandestina en Uruguay: "Mandó la ubicación y nos cayeron 100 personas"

La ex vedette escribió un contundente mensaje para defender a Adriano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adriano Sessa, el hijo de Mónica Gonzaga, organizó una fiesta clandestina en la residencia que su familia tiene en Bahía del Pinar (Uruguay).

Según informó la radio FM Gente, el joven habría invitado a 500 personas a su cumpleaños violando las restricciones que establece el protocolo para las reuniones sociales en el país vecino. Además, dentro de la fiesta tampoco se habría respetado el distanciamiento social.

"El Ministerio del Interior analiza revocar la residencia y expulsar al ciudadano argentino que organizó una fiesta clandestina en Sauce de Portezuelo por incumplir las normas sanitarias”, aseguraron desde un diario local.

“De acuerdo a la notificación de la IDM, se retuvieron los artículos utilizados en el evento: computadora HP, proyector, mezcladora ProFX12, bandeja Pionner DJ, luces control panel, 2 luces, cable cargador de celular, cargador celular, mesa de madera con dos caballetes, 2 parlantes con trípode, una caja amplificadora, cable de conexión de parlantes y 5 alargues. El argentino Adriano Sessa fue signado como responsable y su DNI y firma lucen al pie de la notificación", agregaron.

Por su parte, luego de que esta grave información comenzara a circular en la Argentina, Gonzaga decidió salir en defensa de su hijo. Al ver el comentario del periodista Leo Arias (quien contaba la noticia), le respondió: "A mi hijo lo encontré estudiando (en vez de en una fiesta)".

Enojada, una usuaria uruguaya le retrucó: "Si Dios quiere, tu hijo va a terminar deportado. No lo queremos ver nunca más por acá. ¡Fuera!". "Tenés razón. Yo tendría tu mismo razonamiento pero fue sobre la playa y repito: nos invadieron personalidades uruguayas que jamás diré sus nombres", respondió molesta Gonzaga.

Por su parte, otra tuitera también le salió al cruce: "¿Tu hijo estudiando? Se rumorea que fue quien organizó la fiesta en Punta del Este para más de 500 personas, Dios quiera que los echen del país".

Dispuesta a dejar todo en la defensa de su hijo, Mónica explicó: "No fue así. Se hizo un cumple, se mandó la ubicación y nos cayeron cien personas. Al no poder sacarlas, llamamos a la Policía".