¡SE PUSO PICANTE!

La denuncia de Juanse: "Me robaron las recetas en Masterchef y eso me desequilibró"

El líder de Los Ratones Paranoicos, quien quedó eliminado del reality de cocina de Telefe la semana pasada, salió con los tapones de punta e hizo una feroz denuncia. ¿Qué pasó con sus recetas? Enterate qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien quedó eliminado de Masterchef Celebrity la semana pasada, la salida de Juanse del reality de cocina de Telefe dejó mucha tela para cortar y el músico hoy habló de todo en Cortá por Lozano, el magazine que conduce Vero Lozano en el canal de las pelotas. "En el estudio de Masterchef hace mucho calor y hay muchos hornos a 300 grados de temperatura. Hubo un día que me tuve que sentar en un tacho", comentó el líder de Los Ratones Paranoicos respecto a una foto suya que se viralizó y en la que se lo ve sentado sobre un tacho y con la cabeza apoyada sobre la isla de trabajo.

"¿Te quedaste dormido o se te bajó la presión?", lo punzó Marcelo Polino. Y Juan respondió: "¿La verdad? Estaba agotado. Hay que respetar los tiempos de la producción, hasta que cambian algunas cosas y limpian las islas. Pero yo, entre paréntesis, quiero hacer una denuncia: a mí me extraviaron mis recetas", arremetió el músico de 58 años.

"¿Cómo es eso?", quiso saber Lozano. Y Juanse contó: "No creo que haya sido un hurto, voy a decir que se extraviaron. ¿Vos viste el primer plato que entregué? Ese primer plato fue como cuando despega una nave y está lista para llegar a la estratósfera. Lamentablemente, esa instrucción que yo había diseñado para ganar porque yo fui a ganar, quedó trunca". Ahí, Mauro Szeta se metió en un terreno que podría haberse ido hacia el lado policial. "Estás declarando en calidad testimonial: ¿Le robaron, le hurtaron o fue un extravío?", preguntó Szeta y Juanse contestó: "No puedo decir mucho, tampoco voy a mentir. Solo sé que se puede recurrir a los tapes que están a la vista de todos y ver el seguimiento de las recetas. No quiero decir que eso desequilibró todo, pero...".

"Haber perdido mis recetas me descolocó. A mí eso me tiró para abajo. Es como cuando te roban las tapitas de las ruedas del auto: yo tenía cuatro de metal y de repente una pasó a ser de plástico y no sé dónde me la cambiaron", prosiguió el músico. Y ahí Nico Peralta le preguntó si sospechaba de alguien en especial. "¿Creés que fue algún miembro del jurado o algún compañero quien te quitó las recetas?", consultó y Juanse no se quedó callado. "Tengo más experiencia que el jurado y comí en muchos más lugares que ellos. Desde el punto de vista de los restaurantes, no te quepa la menor duda de que tengo más experiencia. Vi Ratatouille muchas veces, con eso te digo todo. En Ratatouille está la respuesta a qué pasó con mis recetas", cerró, misterioso.