SIN PELOS EN LA LENGUA

Contundente respuesta de Leo Montero a Connie Ballarini luego de que lo acusara de echarla de radio Metro: "Es una decisión artística, ya no iba más"

El conductor desmintió que la desviculación de la humorista estuviera vinculada con el contacto estrecho que ella tuvo con el Tucu López, quien tiene Covid-19.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde se dio a conocer una noticia bomba: Connie Ballarini, integrante del programa de radio Bonus Track, acusó a Leo Montero, el conductor del ciclo, de haberla echado por cumplir con los protocolos vinculados a la prevención de contagios del coronavirus. Ella decidió aislarse tras haber tenido contacto estrecho con el Tucu López, su compañero de trabajo, quien tiene Covid.

“Para los que preguntan dónde está Connie. Estoy acá, en mi casa. Les respondo yo porque no están respondiendo y yo me debo a ustedes. Siempre. Ni siquiera dijeron nada al aire y por eso vengo acá a decir. Voy a contar los hechos y ustedes entenderán porqué estuve tan rara y angustiada. Les voy a contar cómo fueron las cosas”, empezó diciendo la comediante.

Connie explicó que el 15 de marzo se enteró de que el Tucu López, con quien comparte programa en Metro, había dado positivo para coronavirus. Como trabajan juntos y se trataba de un contacto estrecho, ella decidió hacerse un hisopado y permanecer un día más en su casa por recomendación médica. "Estaba esperando el resultado, me aislé. Porque es lo que hay que hacer, para cuidarse uno y cuidar al resto. Hablé con médicos y con mi hermano, que es científico y que está en tema”, afirmó la comediante, visiblemente angustiada.

Al día siguiente intentó conectarse al ciclo a través de una reunión de zoom, pero no le permitieron ingresar. "Después me llega el resultado negativo, aviso y cuento que me tengo que aislar. Le mando el audio de la médica para mostrarle cómo era la normativa incluso”, señaló y al instante agregó: “Y el conductor me pone ´ok, beso Connie aislate´. Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde mientras estoy aislada, y me dice: ´Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así”, relató Connie, apuntando directamente contra Leo Montero.

"Todo lo que pienso me lo guardo y ustedes saquen sus conclusiones”. Y después añadió: “estoy en shock porque no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada, por eso todo es muy raro, porque nunca armé una columna. Estoy sorprendida. Todos los audios que tengo son buena onda y así, de un día para el otro me dicen que no vaya más. Estoy pasando un momento horrible, es muy feo como se manejó", concluyó. 

Luego de sentirse atacado por las palabras de Connie, Montero decidió grabar un descargo que compartió en las redes sociales: "Hago este video para que tengan mi versión de lo que ha pasado en la radio. Yo ya lo conté esta mañana pero lo dejo también acá en redes para que todos lo puedan ver y escuchar de mi boca. Lo que pasó fue efectivamente lo que ella estaba contando: yo la llamé por teléfono y le comuniqué a nombre de la radio y a nombre mío que estábamos empezando una búsqueda artística diferente, otras cosas que yo quería para el programa que no tenían que ver con ella".

"Es una decisión artística que iba por ese lado y nada más. Entonces quise decírselo yo, que la había contactado para el proyecto, que ya no iba más. Son cosas que pasan en los laburos y quería decírselo yo con honestidad y con verdad. Por otro lado, quiero aclarar dos cosas importantes: esto no tiene que ver con una cuestión de género porque hubiera pasado lo mismo si era un hombre. Hay mucha agresión al pedo y yo no me la merezco. Lo que ya había pasado en el programa (involucrar en un juego al caso de Lola Chomnalez), había sido un error, algo involuntario, sin mala leche. Hay mucha agresión dando vuelta", continuó.

"Por otra parte, con el tema de salud yo no me voy a meter. Estábamos en el medio de un compañero con Covid, alguien de producción también. Nosotros que ya lo habíamos tenido con mi esposa, que fuimos asintomáticos en febrero, no nos dimos ni cuenta. Yo nunca hablé nada de su salud, ni de los protocolos. La comunicación con ella vino en ese tramo la semana pasada cuando estábamos con todo eso en el programa pero podría haber venido la semana anterior, que yo ya estaba pensando esta misma decisión conjuntamente con la radio", sumó.

Finalmente, Montero destacó que quería dar este tema por acabado: "Bueno, eso era lo que tenía para decirles, les agradezco muchísimo. Espero que esto termine acá. Quería contar mi parte de lo que pasó. No quiero mezclar la parte de la salud y los protocolos que no tienen nada que ver con esta decisión. Tampoco quiero convertirlo en una cuestión de género que tampoco tiene nada que ver y es súper delicado.Les pido por favor que, en ese sentido, no mezclen las cosas".