¡QUÉ MOMENTO!

El mal momento de Nazarena Di Serio: se le metió un murciélago en la casa en el medio de la noche

La locutora de Eltrece relató el susto que vivió por no poder sacar al animal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vivir en pisos altos y tener las ventanas abiertas muchas veces no van de la mano. Nazarena Di Serio, la presentadora de el clima en el Noticiero Trece y Arriba Argentinos, vivió un mal momento en plena madrugada debido a que se le metió un murciégalo en el departamento.

Esta mañana en Arriba Argentinos, la locutora comenzó a hablar del clima y terminó contando lo que le pasó. "Hay un poco de niebla. De hecho, los ingresos se ven afectados justamente por ello. Además, los edificios que se ven detrás de la niebla ¡Hermoso arte que tenemos en la ventana!", comentó. 

Ante ese comentario, Marcelo Bonelli expresó: "¡Qué suerte la ventana de Naza! ¿No?". A lo que ella agregó entre risas: "Hay que tener cerrada la ventana para que no te entre ningún bichito ni nada". 

 "Entró un murciélago a la madrugada, entonces por eso llegué tarde hoy ¡Cierren las ventanas gente, por favor!", agregó la joven.

Además, Nazarena compartió en sus redes sociales una captura de una charla de WhatsApp en plena madrugada con su compañero de TN Matías Bertolotti en la que le pedía ayuda para lidiar con el animal.

 

 

¡Qué momento!