MAMÁ ORGULLOSA

El mensaje de cumpleaños de Maru Botana a su hijo Juan Ignacio: "Con vos aprendí a vivir al máximo"

La cocinera comentó que fue quien le enseñó a desestructurarse y salir de la rutina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como hace con cada cumpleaños de sus 8 hijos, Maru Botana acudió a sus redes sociales para dedicarle un tierno y emotivo mensaje -en esta ocasión- a Juan Ignacio, que cumplió 11 años.

"Feliz cumple mi Juani. Llegaste a este mundo para alegrarnos y lo lograste por completo. No solo eso, sino que nos mostrás todos los días que la vida verdadera va por otro lado", expresó la cocinera en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de su hijo.

"Me impresiona ver fotos y en todas encontrarte abrazándome con tanto amor, Nete (como te dicen tus hermanos). Vas por la vida con alegría, con un corazón abierto y enorme, siempre queriendo hacer amigos nuevos", añadió, orgullosa.

"Me encantan tus 'te amo, Ma', me quedan dentro del corazón. Sé que disfrutás mucho cuando estamos solos los dos. Juani, me encanta verte crecer, me encantan tus picardías y tus sonrisas en la cocina. Me desestructuraste y me sacaste de ser una mamá rutinaria. Con vos aprendí a vivir al máximo, y que en los momentos tristes el abrazo bien apretado es lo más", sostuvo sobre su vínculo con el niño.

"Qué más decirte, Juan! Te adoro, bombón!!! Disfrutá de todo y de cada minuto, y como te dice mamá: bajá la ansiedad jajjajaja", concluyó Maru Botana sobre su hijo Juan Ignacio en el día de su cumpleaños.