PROYECTO

Esteban Lamothe dio detalles de su papel en la nueva tira de Polka: "Voy a hacer de un cura villero"

El actor será parte de la ficción que comenzará a grabar en unas semanas la productora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la pandemia complicó muchísimo la situación de Polka, la productora de Adrián Suar se prepara para comenzar a rodar su nueva ficción. Se trata de una novela llamada La 1-5/18, que contará la historia de un grupo de personas que viven en un barrio carenciado de Argentina.

La tira estará protagonizada por Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri. Y en una entrevista radial con Por si las moscas, Lamothe dio detalles del nuevo proyecto.

"Estoy muy contento porque es volver a trabajar, nunca hice así un culebrón, esto es una novela en la villa, yo hago de un cura villero, estoy muy contento con el personaje, es alguien que estará en el medio de un amor a Dios y a una mujer, está Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, y dos chicos paraguayos", expresó. 

"Estoy viendo fotos, reportajes. Mañana me junto con un cura villero, porque va a ser un novelón", aseguró sobre cómo va a preparar su personaje. 

Por otro lado, el actor hizo un comentario acerca de los efectos de la fama y admitió que "cuando estoy solo es una cosa, me gusta el cariño de la gente, no tengo problemas con las fotos, pero cuando estoy con mi hijo en la plaza no me gusta, la semana pasada me puse nervioso porque habían unos borrachos que se pusieron densos, y me decían cosas delante de mi hijo, pero por suerte sé salir de esas escenas".