¡PURA FELICIDAD!

La emoción de Carmen Barbieri por sumarse finalmente a MasterChef: "No imaginé que iba a volver, estoy feliz de que me hayan esperado"

La capocómica comenzó a grabar su participación en el reality tras recibir el alta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Babieri fue una de las primeras en confirmar su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity pero, tras una reunión de producción, la capocómica se contagió coronavirus.

A días de recibir el diagnóstico, la mamá de Fede tuvo que ser internada en la Clínica Zabala y hasta debió ser inducida al coma farmacológico para que su cuerpo pudiera combatir al Covid con mayor efectividad.

Tras recibir el alta y recuperar energías, esta mañana Marcelo Polino contó que Carmen comenzó a grabar su participación en el programa de Telefe. “Ella no pudo debutar, estuvo con Flavia (Palmiero) desde el arranque, en la previa, pero finalmente el Covid le jugó una muy mala pasada, estuvo muy grave, estuvo un mes en terapia intensiva y finalmente con mucha emoción pudo regresar”, contó el periodista en Flor de Equipo.

Emocionada, en diálogo con el programa, Barbieri comentó: “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro… No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida…”