TODO MAL

Yanina Latorre apuntó contra Flor Vigna y Nico Occhiato: "Son desagradecidos"

La panelista de LAM criticó a la actriz y al conductor por sus idas y vueltas para entrar a La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Flor Vigna confirmó su participación en La Academia de Showmatch, y luego Marcelo Tinelli aseguró que Nico Occhiato también iba a ser participante del nuevo certamen. Sin embargo, tanto la actriz como su novio desmintieron esta información y aseguraron que Nico todavía no había arreglado nada.

Este martes en LAM hablaron sobre el tema y Yanina Latorre terminó cruzando fuerte a la pareja. "La producción se comunicó con Occhiato y Nico dice que no cerró nada", explicó Pía Shaw, y Ángel de Brito agregó con ironía: "Le vamos a avisar a Marcelo Tinelli acá que Flor Vigna y Nico Occhiato lo están desmintiendo. Yo estuve el viernes con Tinelli y me dijo que estaba confirmado. Terrible. Qué hacemos sin Nico Occhiato. A dónde vamos". 

Entonces, Yanina Latorre expresó: "Es un desagradecido. Estos desagradecidos… Ganó, se hizo famoso en el Bailando. No era nadie. Pero por favor Yo si soy Tinelli lo bajo y nunca más, lista negra". 

"Si sos Tinelli decís, chau y lo tachás", acotó el conductor. "A los dos. Por maleducados. Flor Vigna salió a decir que Nicolás Occhiato no hacía falta porque estaba ella, después es al revés. Y ahora si un tipo le dice a una mina lo que tiene que hacer, saltamos como cocoritas. Una mina tampoco le tiene que prohibir al novio ir al Bailando. Una locura. Yo si soy Tinelli los bajo a los dos", insistió Latorre