FIN DE LA GUERRA

Angela Leiva: "El deseo de cantar con Karina La Princesita está y nos mensajeamos seguido"

La cantante de la movida tropical reveló que tiene buena onda con quien fuera su archienemiga, Karina La Princesita. Cómo lo tomaron sus fans. Su palabra exclusiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son dos de las máximas referentes femeninas de la movida tropical y entre ellas siempre hubo pica. El año pasado, cuando Angela Leiva (32) ingresó al Cantando 2020 como participante y Karina La Princesita (35) estaba como jurado del certamen, se sacaron chispas. En las primeras galas el clima era muy tenso pero con el correr de las semanas, fueron limando asperezas. Actualmente, el vínculo parece estar en un gran momento y Angela, en diálogo con Pronto, confesó que hasta tiene ganas de generar algún material discográfico musical con Karina.

"Con Karina La Princesita terminamos el año muy bien. Después de lo que pasó en el programa, fui con mi manto de paz y mi objetivo con ella era tratar de lograr lo que logré, que fue llegar a una armonía con Karina. Superó mis expectativas porque de su parte también pasaba lo mismo y hubo paz", confesó Leiva.

-¿Y del lado de Karina?

-Ella tenía las mismas ganas que yo de bajar un cambio y ahora estamos en una situación muy linda. No somos amigas pero tenemos nuestros WhatsApp y por ahí nos mensajeamos. Nos hacemos guiños por las redes sociales y nuestros seguidores nos lo agradecen.

-¿Está la posibilidad de que canten juntas?

-Sí. El deseo está. A mí me encantaría. Vernos a las dos juntas creo que sería muy lindo para la gente. Ya pasó el día que cantamos juntas en el Cantando y al público le encanta que haya unión. Me parece re lindo dejar el mensaje de unión después de todo lo que pasó.

-Ella es La Princesita y vos, La Reina. ¿Eso no genera pica o competencia?

-No, cero. Mirá, te cuento que el apodo de La Reina me lo pusieron cuando recién empecé y ni siquiera fue una iniciativa mía o de mi producción. Fue algo que la gente me puso y quedó ahí. A mí me costó muchos años hacerme cargo de ese título, que en realidad es un apodo. El anteaño pasado, saqué mi disco La Reina y le puse así en homenaje al público. Me parecía que después de todo lo que había vivido y de todo lo que me apoyaron, estaba bueno hacerme cargo un poquito de ese apodo y por eso llamé así a mi disco.