¿NO SERÁ MUCHO?

La insólita confesión de Pampita: "Hay un cantante que me gusta pero me da vergüenza, me siento re vieja verde"

La conductora jura que es lo siente como algo 'tabú' de lo que ni siquiera puede hablar con sus amigas...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien en su trabajo se maneja con una seguridad envidiable, en su vida personal, Pampita es un poco más pudorosa de lo que muchos creen. Así quedó demostrado con la confesión que hizo en Pampita Online.

En un ida y vuelta con Paula Galloni, su panelista, debatieron sobre los artistas que le generan 'algo más' que alegría con sus canciones. "Anoche soñé con J Balvin... me di cuenta que un poco me gusta... es como mi ‘guilty pleasure', ese que te gusta pero que no le querés decir a nadie".

Pampita no se hizo la desentendida y remató: "A mí me gusta Maluma... me siento re vieja verde porque tiene veinti algo el chico. Cuando voy con mis amigas a verlo es como... baila, sonríe, hace todo pero es re chiquitito, me da cosa mirarlo". 

No es la primera vez que lo confiesa. En el pasado, de hecho, cuando estaba en pareja con Pico Mónaco, contó que se lo había cruzado en una playa pero que no pudo pedirle la típica foto de cholula porque el ex tenista no la dejó. "Me dijo que iban a empezar a decir cualquier cosa".

"Después me lo crucé una vez más. Venía de la playa, hecha un desastre, con los chicos colgando, me subo al ascensor y ¿quién estaba? Maluma. Ahí no le pedí nada porque yo estaba toda desarreglada".