¿TE GUSTA?

Segundo Cernadas será papá y anunció el nombre del bebé en camino

El actor, que actualmente se dedica a la política en Tigre, será papá por segunda vez de una nena. Ya eligió el nombre y recibió un especial saludo de su amigo Facundo Arana

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los 49 años, Segundo Cernadas atraviesa un gran presente personal ya que se convertirá en papá por segunda vez con su mujer, Sofía Bravo (34). La pareja, que se casó el 31 de marzo de 2018 tras seis años de noviazgo, dio otro paso más en la relación cuando nació su primera hija, Isabella, en diciembre de 2019. Y ahora, con total felicidad, anunciaron que esperan un segundo bebé. El sexo ya se sabe y también el nombre: es una nena y se llamará Jacinta.

Esta es la foto que el ex actor de Muñeca brava eligió para compartir en su red social Instagram la feliz noticia. "¡Se agranda la familia! Se vienen Jacinta", escribió Segundo y recibió una lluvia de likes y comentarios repletos de amor. Entre los famosos que le dejaron sus buenos deseos figuran Facundo Arana, Maite Zumelzú, Gabriela Sari y Florencia Ortiz, entre otros. Con Arana son íntimo amigos desde que actuaron juntos en 1998 en Muñeca brava y Facundo le escribió: "Hermosos del alma".

Además de Isabella y Jacinta, Segundo es papá de Salvador, quien tiene 12 años y es fruto de su relación con la actriz peruana Gianella Neyra. Luego de separarse de Neyra, estuvo un tiempo solo hasta que conoció a la sanjuanina Sofía Bravo y con ella proyectó la familia que siempre soñó. ¿Cómo se conocieron? En un bar y cuando se pusieron a charlar, el ex galán sintió una conexión muy especial. "Ella me contó que había vivido gran parte  de su vida en Rusia y ahí pensé que las charlas con Sofía iban a ser divertidas. Fue todo hermoso pero jamás imaginé que íbamos a terminar formando una familia porque yo tenía 40 años y ella, 26", contó hace un tiempo en una entrevista. Actualmente, lejos de las cámaras Segundo acompaña a su mujer en el embarazo mientras desarrolla sus funciones en la actividad pública como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre.