AIRE LIBRE, POCA GENTE Y TODOS LOS PROTOCOLOS

¡Tiró la casa por la ventana! Así fue el mega festejo de cumpleaños de Yanina Latorre en cuarentena

La panelista de LAM hizo la primera de las 3 celebraciones que tiene prevista, en una suerte de revancha por la falta de festejos del 2020. "Estoy chocha".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que disfruta Yanina Latorre es festejar con los seres queridos y por eso, cada cumpleaños o fecha importante le da el pie necesario para organizar una reunión. Pero desde el año pasado, las cosas cambiaron drásticamente y ya no hubo chances de nada.

Quizás por todas esas ganas que tenía acumuladas, aprovechó su cumpleaños número 52 para tirar la casa por la ventana dentro de la nueva normalidad. Con protocolo estricto, mesa al aire libre y un grupo muy reducido de personas pero con ganas al fin, Yanina tuvo su fiesta. En realidad, la primera de las 3 que tiene previstas para poder cumplir con todos.

El martes por la noche, Yanina puso una mesa muy elegante en el jardín de su casa de country (donde pasó toda la cuarentena) bajo un gazebo iluminado. Para comer: salmón grillado con salsa y unas verduritas que coronaron con un postre clásico: volcán de dulce de leche o chocolate con helado. También hubo mesa dulce, buena bebida y mucho baile.