TUVIERON TREMENDO CRUCE EN VIVO

Contundente pase de factura de Mariana Brey a Laura Ubfal: "Intentaron ensuciar mi credibilidad pero ahora se ve que lo que dije, era verdad"

La panelista de LAM había dado una información sobre la salud de Carmen Barbieri que su colega desmintió tratándola de irresponsable. El tiempo le dio la razón y no dudó en hacérselo saber.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra entre las periodistas suma un nuevo capítulo aunque parece que para Mariana Brey, es el último. Hace un tiempo, cuando Carmen Barbieri estaba internada en grave estado por COVID, la panelista contó en LAM que había sufrido una crisis y había intentado arrancarse todas las conexiones, incluida la del oxígeno. Ubfal se mostró indignada y no sólo desmintió el dato sino que de algún modo, la dejó muy mal parada a su colega.

Tiempo después, Ubfal y Brey tuvieron un nuevo cruce por este mismo tema en LAM pero no pudieron aclarar nada, por lo que la información de la angelita quedó en el aire como algo irreal. Lo cierto es que un día Carmen se recuperó y salió a contar su experiencia en terapia, explicando lo que le había sucedido y confirmando así la data de Brey.

"Estoy un poco afónica porque estuve intubada y me intenté arrancar todo en dos oportunidades", dijo, palabras más, palabras menos, la actriz. Con las pruebas de su parte, Brey hizo un furioso descargo en instagram.