MASTERCHEF CELEBRITY

Dani La Chepi admitió que le afectan las críticas: "No me gusta cuando bardean a mi hija"

La comediante contó que le duele cuando la insultan en las redes sociales por su desempeño en el reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegó otro jueves de última chance a Masterchef Celebrity. En esta ocasión, los participantes tuvieron que preparar una tortilla de papas rellena, acompañada por una ensalada bien condimentada. Como si ésto no fuese suficiente desafío, a Dani La Chepi también le tocó el turno de hablar un poco sobre su vida privada.

Consultada por Santiago del Moro sobre las críticas que recibe en las redes sociales, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores, la comediante afirmó: "La crítica me pega mal, la agresión no me gusta, sobre todo cuando bardean a mi hija. No porque sea popular me tienen que bardear o faltarme el respeto. Me pone muy nerviosa eso, es muy fácil opinar desde afuera". A pesar de que intentaba mostrarse segura, el conductor notó que Dani se puso nerviosa al hablar sobre este tema tan complejo.

"Yo me quedo con lo bueno, con mis compañeros nos llevamos bárbaro...", concluyó La Chepi, que no tuvo un gran desempeño con su tortilla y deberá volver a participar de una gala de eliminación el domingo próximo.