LOS CONSEJOS DEL EX DT

Iván Noble y una insólita anécdota que vivió con Mostaza Merlo

Se dio en medio de una conversación en un almuerzo que ambos compartían. El video.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Iván Noble visitó Los Mammones y contó una anécdota poco conocida que los relaciona a él y a su colega el Zorrito Von Quintiero con el mítico Reinaldo Mostaza Merlo. Resulta que Jey le hizo ver y escuchar al músico un video de Von Quintiero en el que el guitarrista le propone que cuente al aire lo que sucedió un día que Mostaza les dio consejos relacionados al amor...

Y Noble lo hizo. La anécdota los sitúa a los tres en un mismo almuerzo en el que se daban cualquier tipo de conversaciones. Ellos no eran los únicos presentes, pero compartían escena. Un día, una de las típicas conversaciones de fútbol derivó en el uso o no de las famosas pastillitas azules y Mostaza, ni bien escuchó que Noble y compañía estaban hablando de ellas, reaccionó y aportó lo suyo.

Después de que Noble dijera que nunca las había usado, Mostaza acotó con su típica voz: "¿No usaste nunca?", a lo que el cantante respondió: "No, por ahora no". Acto seguido, el ex técnico le puso una cara medio rara y le sugirió que las usara. El remate de la situación llegó minutos después y después de que Mostaza se quedara reflexionando. Al rato, Merlo frenó a Noble y le dijo: "Lo que te dije de usalo es de visitante siempre eh... de local no porque te van a pedir ese rendimiento siempre".