VIDEO

La buena onda entre La Chepi y Alex Caniggia después de haberse desentendido en un desafío de Masterchef Celebrity

La comediante compartió una historia en donde se deja ver junto a El Emperador. Los dos pelean por seguir en el show luego de que Alex decidiera no cocinar un puré.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Masterchef Celebrity, Alex Caniggia y Dani La Chepi no se pusieron de acuerdo en el desafío de cocinar en espejo y terminaron haciendo cada uno un plato diferente cuando la consigna pedía lo contrario. Eso los llevó a pelear por zafar del domingo de eliminación en la gala de este jueves.

"Lo amo, no le importa nada", dijo La Chepi cuando vio que su compañero había cocinado otra cosa. Lejos de excusarse, Alex admitió que no hizo puré (que era lo que tenía que hacer) porque es una comida de "barat".

Lo cierto es que los participantes dejaron un poco de lado el cruce que tuvieron en la gala y se mostraron juntos en una agradable historia de Instagram."¿Por qué estamos acá? Porque vos no hiciste el puré", dijo la comediante con Alex de fondo. "Vos hiciste el puré barat", le contestó él, a lo que la otra retrucó: "Pero había que hacer puré. La receta decía puré". "No, el puré es de barat", finalizó El Emperador. ¡Ay, ay, ay!