ÉXITO ROTUNDO

Ya hay fecha estimada de la segunda temporada de Sky Rojo

El 19 de marzo llegó a la pantalla de Netflix la nueva serie del creador de La casa de papel que tiene a Lali Espósito como una de las protagonistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Lali interpreta a un personaje atrevido que será muy importante en historia. La historia muestra tres prostitutas que hieren a su proxeneta y se escapan del burdel en donde trabajan. Por ese motivo, las chicas son perseguidas y en el viaje deberán aceptar su destino o enfrentarse a quienes las quieren agarrar.

La actriz y cantante hará de Wendy, una de las prostitutas que se escapan del burdel que es definida en los datos oficiales de la serie como una mujer "impetuosa, decidida y desafiante". "Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente. Es desconfiada y una fuerza de la naturaleza".

Tras las primeras 24 horas de su lanzamiento, la serie se ubicó sexta como el título más popular en el mundo en Netflix.
Para felicidad de todos sus seguidores, la segunda temporada ya se encuentra filmada y si bien se desconoce la fecha de lanzamiento se cree que será el año que viene.

 

"Creo que la serie no busca adoctrinar al público sino mostrar una realidad, de una manera diferente y original, pero mostrarla, que es algo que pocos hacen. Lo que hace es ponerte esa realidad enfrente, con entretenimiento, pero enfrente de la cara. A nivel interpretativo los actores y actrices solemos ser etiquetados, las mujeres ni hablar. Ahora podemos gozar el privilegio de la ruptura de los estereotipos, hablar en voz alta de nuestros cuerpos, de cómo queremos ser, de cómo queremos ser vistas, y eso da como resultado personajes con muchas capas y un montón de complejidades, como los de Sky Rojo", expresó la actriz a Télam.