¡EMBOBADO!

Darío Barassi recordó una tierna anécdota de su hija durante sus primeras vacaciones: "Su magia nos conquista"

El conductor contó cuál fue el animal que deslumbró a Emilia durante su estadía en Cariló.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado verano, Darío Barassi, su mujer Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia armaron las valijas y se tomaron unos días de vacaciones en las playas de Cariló.

Embobado, el conductor contó una tierna anécdota que vivieron con su nena de un año y ocho meses. “Fuimos a Cariló. En un hotel que amo hay varios pavos reales. Ella se volvió loca. Los amó desde el segundo uno”, comenzó a través de  su cuenta de Instagram.

“Desde que los conoció empezó a decir todo el tiempo ‘hace pavo... Aha, aha, hace pavo leal’”, continuó agregando una foto de Emilia con un peluche con la forma de este animal.

A raíz del entusiasmo de la nena, el conductor contó que la niñera "le hizo una cola de pavo real divina, un tutú con los colores del pavo" y "los padres le compraron uno de peluche". "Padrinos, abuelas y amigos todos aprendiendo cómo hace el pavo real y a coro, se lo mandan por videos o en vivo", sumó.

Finalmente, Barassi expresó la felicidad que le trajo convertirse en papá: “Esta niña, su amor, su energía, su sonrisa, su magia nos puede y conquista a todos. Nuestro mundo rendido a los pies de la pequeña Emilia, más conocida para su papá como ‘la pipi’”.