SINCERA

El pícaro comentario de Pampita sobre su relación con la mamá de Moritán: "¡Un besito para mi suegra!"

La conductora contó cuál es el gesto que la madre de su marido tiene siempre con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de un año de su casamiento, Pampita y Roberto García Moritán atraviesan un gran momento de pareja: tendrán a su primera hija juntos. Mientras se encuentra en la dulce espera, la modelo continúa a pleno con su trabajo en Pampita Online y fue allí donde se sinceró sobre su relación con su suegra.

Todo comenzó cuando la conductora tenía una conversación íntima con Natalie Weber sobre las madres de sus parejas y ella comentó:  “Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos”.

Finalmente, Pampita aseguró que tiene una excelente relación con su suegra: “No hay que renegar de ellas. Yo… ¡chuick! ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra. ¿Sabés lo que hace? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!”.