EN 2019 SE SEPARÓ DE CLAUDIO CONTARDI

Julieta Prandi contó que sufrió violencia de género: "Cuando estaba con él quería morirme"

La actriz declaró que su ex marido la amenazó de muerte, la humillaba y no le permitía tener contacto con sus seres queridos. "No me dejaba ir a comer con mis amigas, no me dejaba manejar, me hizo creer que tenía cáncer de estómago...", reveló.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diálogo con Viviana con vos, Julieta Prandi habló como nunca antes sobre el infierno que vivió durante su matrimonio con Claudio Contardi, a quien acusa de haber ejercido violencia psicológica y económica, amenazas y humillaciones. 

"Él es un psicópata, un misógino, un maltratador. Yo estoy sentada hablando acá con vos porque soy una figura pública, si no no lo estaría contando. Me decía que no iba a cumplir años, que me iba a llegar una corona. Me amenazo de muerte literalmente, cuando estaba en la casa me robaba los documentos para que no pudiera ir a trabajar. Es una persona que me vendió un mundo, después nació mi primer hijo y me estafó un departamento. Yo trabajo desde los quince años y él "para ayudarme" me llevaba a todos lados, me hizo firmar un permiso para poder usar mi dinero... Se llevó todo lo que estaba en mi casa de seguridad, todo", recordó la actriz.

"Primero me alejó de mis amigos, de mi familia. Yo estuve cuatro años sin hablar con mis papás, cuando llamaban él cortaba el teléfono o evitaba la conversación. Mis papás conocieron a Rocco cuando yo me separé recién. Yo para él era una cosa que pertenecía, lo peor que hice para él fue irme de esa casa. Él tiene trece años más que yo, era como un padre, un compañero, yo tenía ganas de tener una familia. Venía de malas experiencias y me obnubiló que me daba contención que parecía ser la correcta, pero después de que nace mi primer hijo sus celos se volvieron asfixiantes. No me dejaba actuar, me esperaba en la puerta del gimnasio, no me dejaba ir a comer con mis amigas, no me dejaba manera. Me llevaba a todos lados como los chicos "por miedo""., agregó. 

Visiblemente angustiada, Prandi contó que su ex marido la estafó y se quedó con muchas de sus pertenencias, pero aclaró: "Yo no lo dejé por la parte económica ni por las estafas, lo deje porque tenía lado de morirme al lado de esa persona. No podía respirar al lado de él. Era tanta la presión y la violencia que yo no podía respirar, y durante un año me tuvo así, yo le pedí el divorcio y no me dejaba ir de mi casa, él me decía que me iba a ir sola, sin mis hijos. Yo no veía la salida, estaba tan sola. Tuve que pedir un préstamo para salir de mi casa para llevarme a los chicos, tuve que pedir un préstamo después de matarme laburando. Todo lo que tenía, porque me lo sacó de él, me lo gané yo. No me fui por lo económico, no podía respirar". 

Además, la actriz dio detalles sobre la violencia psicológica de la que fue víctima: "Mi ex no me pegaba pero me amenazaba, me ponía el puño en la cara, me decía que si yo fuese un hombre no me dejaría un hueso sano, esas cosas. Las discusiones con él eran de una violencia, me decía que no servía para nada, todo tipo de insultos, degradaciones, me gritaba “puta” por la calle, todo tipo de humillaciones, violencia económica...".

"En 2018, cuando le pido el divorcio, yo estaba trabajando acá con Moria y empecé a tener un problema físico. Empecé a bajar mucho de peso y él me llegó a convencer de que yo tenía cáncer de estómago, me convenció y yo decreté que tenía eso. No tenía nada, tenía un estresazo. Terminé renunciando. No es un ser humano", afirmó la conductora.