MUCHO AMOR

Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega: "Es una luz, es el compañero que siempre quise"

La modelo contó que su novio la acompaña en todo lo que hace y le da fuerzas en el difícil momento que está atravesado con su divorcio.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega. Los tortolos llevan casi un año juntos y desde que confirmaron su relación no paran de mostrarse juntos. "Ahora tengo este hombre hermoso al lado", le dijo la modelo a Viviana Canosa

La rubia estuvo de invitada en Viviana con vos para hablar de su divorcio. Allí contó las distintas situaciones de violencia de género que sufrió por parte de su ex marido, Claudio Contardi

Cuando terminó de hablar de su ex matrimonio, Viviana le preguntó por su nuevo novio, Emanuel Ortega. A Julieta se le iluminaron los ojos y dijo: "Emanuel apareció el año pasado en mi vida y es una luz, es el compañero que siempre quise, es una persona con la que nos entendemos, tenemos realidades parecidas. Él también está separado, tiene dos hijos. Creo que estamos en un momento en nuestra vida en donde reiniciamos todo nuestro sistema y volvimos a empezar los dos a todo nivel. Él vuelve de Estados Unidos, está acá en Argentina poniendo un Estudio de grabación hermoso".

Después, la modelo siguió hablando de lo sana que es su relación con el músico y agregó: "Es el hombre que me acompaña y que antes de empezar la nota estaba dándome fuerzas y está siempre conmigo".