A RAÍZ DE LAS PÉRDIDAS DE SU VIDA

La impactante revelación de Nazarena Vélez: "Durante años estuve deprimida y pasaba el 90% del tiempo tirada"

La actriz se sinceró con sus seguidores a los que además, les advirtió: "Una se da los permisos de llorar pero se sigue siempre".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles pasado se cumplieron 7 años de la trágica muerte de Fabián Rodriguez pero Nazarena se llamó a silencio. En sus redes sociales no hubo stories, ni mensajes ni agradecimientos hasta muy avanzada la tarde, cuando compartió una foto de él con su hijo Thiago.

Recién este jueves por la noche, reapareció con una sonrisa y se tomó unos minutos para hablar. "Estaba media desaparecida pero las estuve leyendo y les quiero agradecer, me mandaron mensajes muy lindos... pero la tristeza es parte de la vida y aunque vengan fechas horribles, hay que seguir siempre. Todo lo arriba que se pueda", dijo.

Poco después, agregó: "Gracias por el amor y el cariño.  Fue un día complicado y se vienen días todavía más complicados... se cumplen 11 años de la muerte de mi hermanita. Al menos intento seguir... me doy los permisos de angustiarme y llora pero hago mucho para salir de ese estado...".

Después compartió un costado que pocos conocen: "Durante muchos años estuve deprimida. Muchos en los que la cama se comía el 90% de mis días... estaba tirada. No es lo que estoy viviendo hoy, pero lo he pasado y como dije antes, siempre hay que poner pilas y salir".