¡ENAMORADOS!

Las mejores fotos de las primeras vacaciones de Malena Narvay y su nuevo novio

La actriz y Leo Cepeha se tomaron unos días de descanso en Bariloche.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 15 de marzo, Malena Narvay decidió blanquear su relación con Leo Cepeha, quien trabaja como DJ. La actriz lo conoció tras terminar su noviazgo con Julián Serrano.

"Fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”, había contado después de su separación en abril del año pasado.

Feliz con su presente, la actriz y su novio planificaron su primer viaje juntos y compartieron algunas divertidas postales en las redes sociales.  "Para ustedes amigos, que me creían soltero para siempre. Y bueno, me tocaba a mí. Me puse de novio con la mujer más linda y buena del planeta. Así que, me vine a Bariloche", escribió embobado el DJ en sus historias.

Por su parte, Malena compartió una selfie desde el teleférico y publicó divertida: "Tratando de no pensar en qué pasaría si esto se cae".

¡Mirá las fotos!