NUEVA INFORMACIÓN PARA LA CAUSA

Un nuevo audio compromete a Rocío Oliva: "Ella metía a alguien para que mamara a Diego"

Nicolás Taffarel, el kinesiólogo del Diez, fue quien denunció esta situación pero nadie lo escuchó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la mañana se dieron a conocer nuevo audios que comprometían a Charly, la mano derecha de Diego Maradona, quien, a su vez, también es el primo de Rocío Oliva.

Horas después, Mauro Szeta difundió otros audios de voz en el que Nicolás Taffarel, el kinesiólogo del Diez, opinaba sobre la mala influencia que resultaron ser tanto la ex Polémica en el Bar como el resto del entorno.

"Victor (Stinfale) y Matías (Morla) me pidieron que lo cuidara en que no estuviera mamado todo el día. Que lo hicieran reír, que le hablaran boludeces, que hicieron algo… Cuando yo empecé a ir a la casa estaba todo el día mamado y después entendí el por qué”, comenzaba el profesional.

“Rocío se tenía que ir a la tarde, entonces metía a alguien para que lo mamara y ahí ella podía irse hasta la noche en que se despertaba. Ese juego fue el que inculcó la mina a todos sus discípulos y hoy en día a Carlitos. Pero cuando Carlitos no estaba, iba José, el padrastro de Rocío. Y así”, aseguró sobre el supuesto accionar de Oliva.

Finalmente, Taffarel alertaba en otro audio sobre la peligrosidad que implicaba que Diego continuara consumiendo drogas:  “Leo, ahí corté con Victor y le dije que vos querías renunciar porque no te ibas a hacer cargo. ‘¿Y quién es el que la da la falopa?’, me dice. ‘¿El primo de Rocío? El boludito ese’. Sí, ese. Aparte a conveniencia de quién está ahí. ‘De nadie’, me dice. ‘Si nadie se quiere hacer cargo’, me dijo. Así que el pibe irá a seguir y bueno… nada”.

Tras la difusión de estos comprometedores audios, la Justicia evaluaría imputar a Charly, el primo de Rocío, por "dolo eventual".